martes, 6 de enero de 2015

Guillem Resina: "Veo poco factible la posibilidad de fichar por el Santa Perpètua"

El jugador granollerense del Lliçà d'Avall se ha mostrado muy distante ante la posibilidad de su llegada al club vallesano. El lateral, de 19 años, ha afirmado que "por el momento estoy muy cómodo aquí. El Lliçà me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y estoy muy agradecido". 
Resina en un partido esta temporada

Después de su victoria liguera frente al Bellavista (3-1), Guillem Resina atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada con su equipo, el Lliça d'Avall. El mal inicio en el campeonato crearon dudas en el conjunto blanquiazul, pero parece que el mejor nivel del equipo ha llegado. Esa mejora también se ha podido observar en Resina, un fijo en las alineaciones del Lliça y que ha llamado la atención de varios equipos en el Valles, entre ellos el Santa Perpètua. 

Los rumores se han ido sucediendo durante los últimos días y el propio jugador ha querido zanjar el tema. Pese a mostrarse agradecido por el interés del conjunto blanquinegro, Resina afirma que "hoy por hoy solo pienso en Lliçà. Es lógico que me agrade el seguimiento de varios clubes, pero el Lliçà ha sido el que me ha dado la posibilidad esta temporada y estoy comprometido al cien por cien". 

En la misma línea, Resina ha querido destacar "el gran ambiente que se vive en el vestuario blanquiazul" y ha reconocido que "con estos compañeros es difícil plantearte el marcharte a otro lado. Somos gente joven con muchísima ambición y podemos llegar a hacer grandes cosas esta temporada, por lo tanto, confirmo que me quedo aquí". 

Resina, que cumple su primera temporada en el Lliçà d'Avall después de su paso por el Juvenil A del Badalona la temporada pasada, estuvo realizando varias pruebas con el filial del Albacete el pasado verano para intentar poder competir en Segunda B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario